Nosotros

Historia

EQUIPO MÉDICO DE EMERGENCIAS es una organización privada de servicios de atención médica pre-hospitalarios especializada, que brinda ante crisis de salud, una respuesta inmediata; las 24 horas y los 365 días del año a través de unidades de terapia intensiva y/o cardio-coronarias móviles, en el domicilio, lugar de trabajo o en la calle, dentro del radio de cobertura. Siendo la Primera Organización Internacional en Paraguay con dicho sistema. Nace el 11 de agosto de 1986 en Resistencia – Argentina, expandiéndose al Paraguay en el año 1992 con los mismos objetivos de brindar servicios a sus socios y no socios con la mayor excelencia. El espíritu dinámico, creativo y de constante superación de los socios fundadores, los doctores Jorge Ángel Yaya y Jorge Rodríguez Revigliono, se incorpora desde el inicio a la Organización determinando hitos en el desarrollo institucional.

Entidad habilitada y controlada por la SUPERINTENDEN­CIA DE SALUD, según resolución Nº 60 del MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL (vigente desde el 10 de febrero del año 2000).

Única en el Rubro, en contar con una Certificación Internacional (ISO 9001), ofreciendo a sus beneficiarios Garantía de Calidad en la prestación del Servicio.

Nuestra misión

Prevenir y salvar vidas.

Nuestra visión

Ser la mejor empresa de Servicios Médicos Extra Hospitalarios Móvil de la región.

Políticas de calidad

  • Superar las expectativas de los clientes en relación a nuestros servicios a través del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y la mejora continua del sistema de gestión de calidad.
  • Basar el progreso y crecimeinto de la Empresa en el desempeño de su personal, promoviendo el desarrollo individual y profesional en un acuerdo ambiente de trabajo que propicie el compromiso y la participación de los colaboradores.
  • Crecer, desarrollar e innovar nuestros servicios para lograr una Empresa que perdure en el tiempo, en condiciones de rentabilidad e inversión adecuadas, incremente continuamente su valor y consolide el liderazgo en los mercados en los que opera.

Nuestros valores

  • Vocación de servicio y Honestidad.
  • Transparencia de la gestión, Empatía y Flexibilidad.
  • Compromiso y desempeño ético del trabajo.
  • Disciplina personal, de pensamiento y coherencia en los resultados de la acción.
  • Pertenencia a la organización, búsqueda de la excelencia.